Every picture has

A MAGICAL STORY TO TELL

Soy Faby, fotógrafa especialista en bodas de El Salvador y fundadora de TWOSOME PHOTO

 

El storytelling es la base de mi trabajo, la belleza de tu historia reside en esos sentimientos reales, no hay necesidad de fingir o recrear una escena, ¡tú y tu pareja son oro puro y mi principal fuente de inspiración!

 

Mi trabajo se divide en tres partes que se complementan: Mi visión, la de ustedes y la autenticidad de su día. La suma de estos elementos harán que su sesión sea única y especial.

REAL LOVE

stories

Para los espíritus románticos, los que aman el atardecer y los que creen en la magia de las pequeñas cosas de la vida.


Ya sea que estemos disfrutando del mar o sintiendo la brisa de las montañas para obtener la toma perfecta,

me encantaría convertirme en tu amiga para crear fotografías espectaculares junto a tu pareja, familia y amigos.

¡Estoy super emocionada por conocerlos!

fabysalmeronphoto-8302.jpg

"Amaré siempre la luz, el amor y, sobre todo, la naturalidad que captura Faby con sus fotografías. Gracias a ellas podemos recordar todito el proceso, detalles y emociones de nuestra boda civil & religiosa cuando queramos. El verlas nos hacen sentir como si lo estuviéramos viviendo de nuevo. Estaremos siempre agradecidos por compartirnos tu talento mi Faby, y estamos muy emocionados por ver las fotos que aún tienes por tomar de nuestra familia.

 

¡Te queremos mucho!"

faby salmeron photo weddings

"La conexión que tuvimos con Faby fue inmediata y nos emocionamos aún más por nuestra boda cuando la conocimos.

¡Todavía no podemos creer que somos super fotogénicos! Realmente amamos la naturalidad de los momentos que capturó. Las fotografías son tan preciosas que han pasado 2 años ¡y aún no cambiamos nuestra fotos de perfil!

Podemos asegurar que elegimos a la mejor fotógrafa de todas: apasionada y talentosa en su trabajo. ¡Mil gracias Faby por ser nuestra fotógrafa y ahora nuestra amiga!"

"Para nuestra boda queríamos a alguien que capturara los mejores momentos y los convirtiera en una experiencia especial.

¡Eso fue lo que nos ofreció Faby y su equipo!

Su actitud, su energía y su trabajo hablan por ella.  Mi esposo y yo amamos el resultado, y sin duda, la escogeríamos una y mil veces más. Siempre he recomendado a Faby incluso mucho antes de mi boda, no solo porque la he visto crecer como amiga desde la universidad sino porque definitivamente ella es la mejor y se apasiona por lo que hace."

Spreading

WORDS OF LOVE

Faby Salmeron_heart arrows.png

THIS IS MY PROMISE TO YOU

Será un HONOR no solo capturar la magia, los detalles y todos tus sentimientos y los de tu pareja, sino también brindarte una experiencia excepcional. Te aseguro que estaré apoyándote el resto del día no solo como tu fotógrafa, sino también como tu consejera y confidente de boda, tu mejor amiga ayudándote a arreglar tu vestido, a retocar tu maquillaje si lloras de la emoción, y ¡hasta bailar contigo tu canción favorita en la pista!

INSTAGRAM DE BODAS
» @twosomephoto